ARQUITECTOS

LEGORRETA ®

Diseñamos para la gente que utiliza las construcciones.

LEGORRETA®

Representa la pasión por crear una arquitectura que contribuya a lograr un mundo mejor. Su larga trayectoria ha estado enfocada a una arquitectura humana donde se destacan las raíces mexicanas al mismo tiempo que se proponen nuevos diseños, aprovechando nuevas tecnologías y correspondiendo a las necesidades de la sociedad actual.

Han desarrollado proyectos alrededor del mundo tales como: universidades de Stanford, UCLA, Chicago, ITESM, la Universidad Americana en El Cairo y 4 edificios para la UHBK en Qatar; así como el Papalote Museo del Niño, el Museo de Ciencia e Historia en Fort Worth, la Secretaría de Relaciones Exteriores, el edificio del Tribunal Superior de Justicia en la Ciudad de México y MIYANA, entre muchas otras.

Actualmente, Víctor Legorreta dirige la firma, siendo egresado de la carrera de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México, generación 1986-1990.

En 1991 se convierte socio de Legorreta Arquitectos, siendo Director General y Diseño de Legorreta + Legorreta en 2001 y nombrada sólo LEGORRETA® desde 2015.

PREMIOS.

Presidente del Interclub en México de la Academia Internacional de Arquitectura (IAA). (2011)

Miembro Honorary Fellow del CIDI Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores. (2012)

Premio Iberoamericano CIDI por Obra Emblemática del Año 2013. Categoría Oficinas Corporativas. (2013)

Entre otros.

WhatsApp chat